2/7/12

La fuerza del vampiro psíquico

¿Qué se entiende por vampiro psíquico? ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo podemos distinguirlos de la gente que nos rodea? Un vampiro psíquico es un individuo (sea masculino o femenino) que chupa, succiona las energías de sus semejantes con el fin de proveerse de alimento energético”. No escatime edad porque son engañosos".


 “La materia es sino energía condensada” (Aniceto Lugo) entonces podremos entender que hay personas que de manera voluntaria o involuntaria chupan las energías de los seres humanos que los rodean. Los casos son variados: las personas enfermas se acercan a los jóvenes o niños y les succionan sus energías. Con lo cual la víctima experimenta sensación de ahogo, malestar estomacal, dolor en la cervical, sudoración, deshidratación, cólicos menstruales, todo desde el punto de vista psicológico obvio. Aunque se hagan chequeos en el médico, siempre les van a decir que están sanitos. Por ejemplo a mis amigos les comentó que tengan cuidado con los desconocidos o la gente que tiende a tocarte o pasarte la mano por la espalda o la cabeza, no es cuestión de ser paranoicos, lo que pasa es que por los chakras se puede acceder a la energía del otro. Por eso hay que protegerse al menos que te guste ser torturado voluntariamente por un vampiro necesitado. Los vampiros tienen una mirada fuerte, temperamento importante, son sigilosos, saben elegir muy bien a sus víctimas (estudian tu comportamiento buscando tu debilidad) ya que poseen un encanto tóxico. Y la última la más fresquita, los que absorben tus ideas y de paso te las roban. Ejemplos de vampiros psíquicos:
1. Líder Carismático: Hitler, Stalin y uno más contemporáneo Chávez y seguro que Cristina también pero quizá de manera involuntaria; o no. Buscan la dependencia psíquica del rebaño. Asi la energía fluye en una sola dirección (y que nadie se enoje porque es cierto, acaso han visto una multitud enardecida por su líder).
2. Las Esponjas Psíquicas (término acuñado por el esotérico británico Ross Nichols) son los conferencistas que prefieren un auditorio activo y participativo con lo cual se van satisfechos del recinto por haber logrado su cometido, agotar psíquicamente a la concurrencia. Hace años en una universidad de EE.UU se hizo un experimentó que dio resultados extraordinarios, con una cámara “Kirlian” (la que mide el aura) se grabo a dos personas discutiendo enardecidamente, donde se pudo comprobar como la energía del campo magnético de uno deseaba absorber el del otro. Esto es como dice el dicho Las brujas no existen. Pero que las hay, las hay. Asi que es habitual que existan los vampiros pero esta vez un poco más evolucionados que en el pasado.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128